Institucional


“Un mundo de alta tecnología médica con alto valor humano”

En la Clínica del Tórax manejamos un nuevo enfoque de atención en salud, sustentado en la práctica de medicina en grupo, para brindarle una atención integral y una excelente permanencia. Gracias a la atención individualizada de todo el personal administrativo, médico y paramédico de la Clínica, se ha logrado la satisfacción de los pacientes.

Todo se encuentra dispuesto para obtener su bienestar y el de sus acompañantes. Con el fin de prestar el mejor de los servicios, se están aplicando una serie de técnicas de administración hospitalaria que permiten alcanzar la excelencia en la práctica médica; de igual forma se ha logrado sistematizar la Clínica, tanto en el área administrativa como médica, permitiendo organizar la información acerca de los costos operacionales y clínicos de la institución.

Enclavada en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, nuestras instalaciones son el cálido ámbito para la consulta médica que permiten crecimiento y renovaciones constantes.

En la clínica del Tórax se conjugan los elementos para que la medicina brindada, sea de alta confiabilidad y elevado nivel científico.

Nuestra clínica cuenta con un plantel de médicos de permanente presencia universitaria, donde la mayoría de sus integrantes han ejercido o ejercen altos cargos académicos en la Universidad Nacional de Rosario y en Sociedades científicas locales, nacionales e internacionales.